Blog Motivacional

Tu Mayor Dolor es También Tu Mayor Impulsador.

Sé que estas cansado, sé que estas quebrantado sé que ya no quieres seguir, deseas poder dejar de hacer lo que haces día a día porque sientes que no tiene caso continuar no sabes a dónde vas, no sabes si lo lograras no sabes a dónde vas  ya no puedes más y deseas renunciar

Pero algo no te permite hacerlo es ese instinto que te dice: sigue, tú puedes, eres un sobreviviente

Es ese deseo, esa curiosidad que te empuja a superar esa debilidad el dolor de la decepción el arrepentimiento el dolor de la traición el sentimiento que tienes cuando te despiertas inundado de tanta responsabilidad que no puedes ni respirar. El dolor de la frustración, el miedo, la incertidumbre, todo lo que te paraliza es también lo que te empuja a continuar a seguir a luchar.

Diría que puedo imaginar lo que estas pasando, pero no me lo imagino, sé lo que es eso. Comprendo ese dolor y la frustración y el coraje que se siente, pero también te digo todo eso que estas viviendo no es nada más que una prueba un reto.

 Las adversidades pueden llegar a ser un entrenamiento para la mente no será la única vez que enfrentaras una mala racha vendrán retos mas grandes, inmensos, pero también tu fortaleza y la manera de manejar cada situación serán de gran magnitud para enfrentarlos.

Es mejor poner en nuestra mente lo que deseamos y que sea mucho mayor al reto que sentimos.

Hay dos tipos de personas en este mundo aquellas que deciden perder y las que deciden ganar, igual de duro es perder como igual de duro es ganar porque todos tenemos el mismo tiempo 24 horas al día 7 días a la semana que tiene la persona con mayor éxito que no tengas tu.

Hoy es tiempo de hacer este cambio de mentalidad deja de pensar como víctima y conviértete en la victoria se el protagonista de tu vida. Cuando las cosas se ponen difícil lo más fácil es rendirse. Pero recuerda esto.

Todos los días tomamos pequeñas decisiones las cuales se acumulan y esas decisiones van definiéndonos física mentalmente y espiritualmente dependiendo de lo que decidas hacer o no es el resultado de tus acciones. Y van dando vida a lo que eres hoy y no puedes preocuparte el ayer, porque el ayer nunca vuelve.

Si actualmente no te hace feliz tu estilo de vida, tu apariencia, tu situación económica tu peso puedes hacer ese cambio a partir de hoy.

la clave para no rendirse es son intentar un cambio rápido a algo que te ha tomado años de malas decisiones. Enfócate en tomar pequeñas decisiones positivas, aprende habilidades nuevas, edúcate y ve por ello despacio pero constante. Para lograr el cambio que deseas

El mayor dolor de un ser inquebrantable es también el mayor impulsor, sé INQUEBRANTABLE.

Comenta

Comenta

Publicaciones recientes

[instagram-feed]