Blog Comercio electronico Motivacional Negocios en Internet

El Milagro de la Lectura. El Libro que Cambió mi Vida

“No eres la víctima del mundo sino el dueño de tu propio destino, son tus elecciones y decisiones las que determinan tu destino” Roy t Benet

Acababa de convertirme en madre soltera, ya que había dejado una difícil relación pues no deseaba que mi hijo creciera en un ambiente de abusos y poco respeto, me aleje de ese ambiente para reiniciar mi vida y poder vivir sanamente.

Por supuesto después de tomar esa decisión perdí mi trabajo, mi apartamento y me puse en manos de un refugio para mujeres. Luego me dispuse a buscar una manera de generar ingresos para mí y mi hijo.

Estaba cansada de buscar trabajo y tener una entrevista tras entrevistas y no conseguir trabajo, frustrada me mudé con mi madre que vivía en otro estado del país, sabiendo que ella no tenía mucho para ayudarnos, pero siendo mi madre y la abuela de mi hijo ella no nos negó su ayuda. Pero si eres como yo debes entender mi frustración y esa necesidad de hacer algo pronto.

Un día en una tienda de segunda mano, en la sección de libros tratando de encontrar un libro para leerle a mi hijo(la sección de bebes) Leí varios títulos:  “primeros pasos de bebes”, “primera palabra para bebe”, “los secretos de una mente millonario”, me detengo y  digo espera saque ese libro que me llamo la atención y me reí del titulo ( Sí, yo era ese tipo de personas que pensaba que los millonarios no eran buenas personas, ladrones o eras privilegiados, que todo se lo daban en charola de plata) bueno lo abrí y leí en la primera página “Quien rayos T. Harv Eker y porque debes leer este libro”, sonreí , eso era exactamente lo que estaba en mi mente.  

Volví con mi madre, me pregunta ¿encontraste algo? y vi el precio del libro 2.50 metí la mano dentro de mi bolsillo y encontré 3 dólares y dije: este libro es para mí, es demasiada casualidad, aquí hay un libro en la sección de bebes que me dará la información que necesito para generar ingresos. El precio se ajusta a mi presupuesto no es casualidad no creo que Dios jugaría así conmigo.

Me fui a mi casa y no podía parar de leer de hecho me costaba mucho leer, de joven la lectura era un tormento, pero ese libro me llamo tanto la atención, que lo termine en semanas. lloré, reí me volví loca por las infinitas posibilidades que tenemos en la vida, con él, no podía dejar de leer fue como leer buenas noticias en cada capítulo aprendí mucho de como reiniciar o cambiar la mentalidad.

Esas creencias erróneas que tenemos del dinero que tenemos, que los millonarios si se crean a si mismo como tu y yo que empiezan desde abajo. Me vi reflejada en sus historias de adversidad, en uno de sus capítulos cuenta como tiene que poner gasolina a su auto solo pocos dólares y esa era yo, en otro capítulo cuenta como se arrodilla a implorar a Dios por tener éxito en la vida y promete ayudar a muchas más personas esa también fui yo.

Después de ese libro tomé acción masiva empecé a leer mas libro de desarrollo personal, comencé a conectarme con persona que tenían éxito y estaban encaminadas a conseguir el éxito. Estudie a esas personas, me uní a varios negocios estaba decidida a tener éxito, por supuesto no fue de la noche a la mañana fracase y fracase perdí dinero, hice malas inversiones, malas decisiones, pero jamás me rendí hasta que di en el clavo con el negocio que estaba alineado conmigo, mis creencias mis habilidades y principios conocí a mi socia que ahora es mi amiga y hermana juntas hicimos un boom en el comercio electrónico.

Hemos ayudado a muchas personas, y todo esto lo inicio un libro, el milagro de la lectura soy una persona totalmente diferente ahora, he logrado tantas metas, no soy millonaria aun, pero lo seré, solo disminuí la velocidad debido a una condición de salud que se presentó en el 2017 y claro que eso abrió mi mente a enfocarme en todas las áreas de mi vida que te explicaré más adelante si me sigues escuchando.

El objetivo de esta historia es decir que estoy lista para devolver la ayuda para devolver lo que recibí a través de un de un libro que Dios puso en mi vida cuando lo necesitaba, cambiar mi forma de pensar, creer que todos merecemos recibir la abundancia y la prosperidad en todas las áreas de nuestras vidas.

Por eso estoy escribiendo un libro para inspirar y compartir mi historia. Me despido con esta frase:

“La lectura es fundamental para quienes buscan elevarse por encima de lo ordinario” Jim Rohn

Comenta

Comenta

Publicaciones recientes

[instagram-feed]