Blog Comercio electronico Motivacional Negocios en Internet

Esto me Empujó a Emprender. La Historia de los 25 Centavos

La historia de los 25 centavos

“Trabaja para vivir no vivas para trabajar”

Desde que tenía 17 años empecé a hacer mi propio dinero a ganarme la vida mientras estaba en la universidad. Comencé hacer venta directa de casa en casa y vendía cuchillos, me acostumbre a hacer mi dinero a ser independiente y pagar mis gastos de la universidad.

 Después pensé en asentar cabeza, comencé a buscar un trabajo mas estable ya estaba casada y vivía en los estados unidos, seguí todos los consejos de mi papa “trabaja duro, échale ganas “aunque sea en un trabajo que no te gusta, siempre haces conexiones” comencé a trabajar en Texas en una hacia mí de todo éramos cajeras, pero hacíamos de todo, sacábamos miles de artículos, etiquetábamos, éramos mil usos.

Yo me esmeraba y hacia todo lo que podía me iba y atendía muy bien al público de todo. después que habían pasado 3 meses nos dijeron que iba a aumentarle el sueldo, me emocioné porque comenzaron a decir mis compañeros que aumentarían al sueldo a y todos pensábamos que era para mí, y yo dije: mi papá tenía razón. Un día me llamo la jefa muy seria por cierto me llamo aparte me dijo que la compañía me había dado un aumento de sueldo y en un sobre amarillo donde decía 25 centavos.

Me quedé impresionada se me borro la sonrisa de la cara, y le pregunte: ¿este es el aumento? ¿25 centavos? Ella me miró y me dijo: Si claro, ¿quieres más? Y le digo claro que, si nos partimos la espalda por el trabajo, me van a mandar la otra parte mas adelante. La Manager me miró seria como que se molestó. Me pidió salir y regresar a mi trabajo felicidades muy seria.

Cuando Sali de la oficina mis compañeras se me acercan y me preguntan por el aumento, les comenté que eran solo 25 centavos, y me quedaron viendo como que ellas saben que eso es los que ellas merecen.

Así es como las empresas, así tratan al trabajador así estamos acostumbrados, así es como son las empresas siempre estas al borde de un precipicio.

Ahora mi aumento me lo doy yo como yo quiero y a como me esfuerzo, realmente lo que parto es lo que voy a ganar. Esta es una de mis historias muy graciosas. Pero en ese momento no era feliz, estaba muy molesta de 7 dólares en tres meses llegue a 7 dólares con 25 centavos

Tu tiempo tiene no tiene solo un valor, lo que realmente tiene valor es tu dedicación y créeme eso vale muchísimo.

Comenta

Comenta

Publicaciones recientes

[instagram-feed]