Mi nombre es Rocio Patricio orgullosamente Mexicana, soy mamá soltera porque decidí alejarme de una relación tóxica para brindarle a mi hijo una vida lejos de un ambiente de maltrato y violencia. 

A qué me dedico?

Bueno, al volver a empezar como madre soltera en el 2012 comencé  a buscar trabajo, sin embargo nadie me contrataba por ser madre soltera y no disponer de tiempo completo requerido.

En mi desesperación me sumergí en el Internet buscando ofertas de trabajo, y descubrí los negocios en línea, probé varios, Multinivel, afiliación, productos digitales, etc y al final me enamoré del comercio electrónico, haciendo ventas en línea de productos tangibles usando el método de arbitraje, obtuve resultados  y no solo eso, decidí compartirlo  con más personas, pues descubrí que me apasiona educar y ayudar a las personas que tienen ganas de salir adelante, aprende, actúa y comparte es mi lema.

Sin embargo estando en mi momentum, feliz, logrando libertad financiera, cumpli la meta de ser  una mujer libre y ser dueña de mi tiempo, y al estar  preparándome para ir al siguiente nivel en mi vida, a principios del 2017 recibí la peor noticia de mi vida, un cáncer cerebral de forma rara y naturaleza agresiva que estaba ubicado en el lóbulo izquierdo.

Esta noticia me puso de rodillas, y pensé: VOY A morir!! ….pero de inmediato pensé: y mi hijo quien lo va a cuidar?” lloré  e imploré a Dios por la oportunidad de vivir y poder cuidar de mi hijo y le hice varias promesas.

Me sometí a cirugía y aunque fue exitosa, al despertar me encontré sin poder hablar y el lado derecho de mi cuerpo totalmente inmóvil. Primero mi doctor dijo que no hablaría hasta dentro  de 15 días, dije mi primera palabra al día ese mismo día, luego durante mi recuperación de movilidad, después de unos meses en una evaluación una de las enfermeras me preguntó cuál es tu meta al salir de aquí, dije recuperar mi movilidad total. Me contestó, no te quiero dar falsas esperanzas pero nadie se recupera totalmente, me le quedé viendo y sonreí y le dije gracias pero me voy a recuperar, después de unas semanas sorprendida con mi avance me dice esa misma persona, sabes que? Si te vas a recuperar . 

Hoy tengo 4 años cómo sobreviene de Cáncer,  cumpliendo con la primera  de las promesas que le hice a Dios fue la de compartir mi testimonio de vida, y mi sueño es ser conferencista para ayudar y empoderar a más personas que estén pasando por alguna situación similar.

Me despido con esto, un diamante primero es una roca de carbón que debe pasar por temperaturas extremas y presión para convertirse en ese diamante fuerte e inquebrantable.

Si estás pasando por ese fuego y presión resiste, persiste, para que seas cómo ese diamante, fuerte, bello e inquebrantable.

[instagram-feed]