Blog Motivacional

La Diferencia

La diferencia no es una sola cosa, es todo. La diferencia está en mi deseo de persistir la diferencia está en mi implacable ética de trabajo la diferencia está en mi sacrificio. En mis sueños.

Sueña tan alto, al grado que intimides las mentes de otras personas, los sueños más grandes son siempre llamados irreales por aquellas personas sin ambición.

La diferencia está en los más pequeños detalles: las horas extra de trabajo, la milla extra, el extra que sea necesario hacer para lograr lo que quieres.

No me importa qué opinión tiene el mundo acerca de mi futuro hago lo que sé que es mejor para mí, la diferencia está en como respondes al fracaso. Muchos se rendirán, muchos no querrán volverá intentar, muchos no estarán durante todo el camino. Pero yo sí, esa es la diferencia, el éxito.

 Éxito es lo que viene después de que sobrevives a todas tus batallas y derrotas, la diferencia está en mi actitud no importa lo que hagas, haz lo mejor que puedas, hazlo con orgullo nada pasa desapercibido.

 Aquel que hace más de lo que se le paga siempre será recompensado con mucho mas de lo que hace. La diferencia está en querer hacer mas la diferencia esta en mi disipación de arriesgarlo todo por un sueño que solo yo puedo ver el riesgo mas grande en la vida es no tomar el riego del todo.

La diferencia está en mi trabajo, la diferencia está en mi visión siempre haré mas aun cuando me digan que es imposible, es demasiado, no funcionará. Ignora ese ruido a tu alrededor y termina tu trabajo Y cada vez estarás a un paso más cerca de lograr tus sueños.

 La diferencia no esta en una sola cosa la diferencia está en todo.

Comenta

Comenta

Publicaciones recientes

[instagram-feed]