Exención de Responsabilidad

 

Garantías

No puedo garantizar el éxito monetario al utilizar o la promover los productos que aquí se presentan, o de unirse a mi equipo(s) de mercadeo en red.


Mi éxito y el de otros miembros de mi equipo no son considerados ordinarios, sino excepcionales, y depende de la cantidad de trabajo y esfuerzo puesto en nuestros negocios.


Expectativas

No utilice las historias presentadas en este sitio como un indicador de su éxito o resultados futuros. Aunque estas historias son ciertas, los Ingresos y resultados monetarios  se basan en muchos factores.

No sé nada de usted, su carácter, su ética de trabajo, su capacidad de comercialización en línea o su forma de pensar. Esto hace que sea imposible predecir lo bien que podría hacer con su negocio en línea.


La toma de decisiones basadas en la información que aquí se presenta se debe hacerse solamente con el conocimiento de que usted podría experimentar pérdidas importantes, u obtener ninguna ganancia en absoluto. Sólo utilize el dinero que puede permitirse el lujo de perder.

El trabajo duro siempre es un requisito previo para el éxito en los negocios y la vida, en general.

Considere la información presentada en este sitio para fines de entretenimiento y de motivación.

Por favor, consulte a su contador, abogado o asesor profesional antes de actuar sobre esta información.

Responsabilidad

Me exento de toda responsabilidad ante las pérdidas sufridas en su nombre.